jueves, 17 de abril de 2014

Procesión del Santo Entierro

Os convocamos a todos a la procesión del Santo Entierro, que partirá a las 24 h de esta noche camino de la Parroquia de San Pío X, donde se realizará una Estación Penitencial, terminando con el rezo del tradicional Miserere.

Los cofrades que toméis parte en ella debéis estar a las 23,00 h. en la iglesia del Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana. La puerta de la calle se cerrará a las 23,40 h no pudiendo acceder desde ese momento.

Recorrido: Plaza de Santa Ana, Pasión, Plaza Mayor, Jesús, José Antonio Primo de Rivera, Correos, Plaza de la Rinconada, Plaza del Poniente, Puente de F. Regueral, Avda. de Vicente Mortes, Mieses, Avda. de los Cerros, Hogar y Plaza Porticada, hasta la Iglesia de San Pío X, en cuyo interior se realizara una Estación Penitencial, terminando con el rezo del Miserere. Regresando por: Plaza Porticada, Hogar, Enamorados, Oriental, Avda. de los Cerros, Mieses, Avenida de Vicente Mortes, Puente F. Regueral, Plaza del Poniente, San Lorenzo y Plaza de Santa Ana, hasta la Iglesia Conventual del Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana, donde finalizará la procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario